Es la tecnología de Internet inalámbrica malo para su salud?
Qué es WiFi? Es posible formarse una opinión un poco informados sobre la seguridad o los riesgos potenciales de esta nueva tecnología sin llegar a ser un mismo físico. Sencillamente, Wi-Fi es la tecnología inalámbrica más comúnmente utilizado para conectar a la gente a Internet en las escuelas, cafeterías, hoteles y otros lugares de la red, o para conectar a los usuarios de teléfonos celulares a otros.
Qué es WiFi?
Es posible formarse una opinión un poco informados sobre la seguridad o los riesgos potenciales de esta nueva tecnología sin llegar a ser un mismo físico.
Sencillamente, Wi-Fi es la tecnología inalámbrica más comúnmente utilizado para conectar a la gente a Internet en las escuelas, cafeterías, hoteles y otros lugares de la red, o para conectar a los usuarios de teléfonos celulares a otros.
Se puede abarcar varios kilómetros, aunque las olas no puede pasar a través de áreas arboladas. Mientras que en el punto de acceso, un usuario de portátil simplemente se puede conectar a la red, acceder a Internet, y comprobar su correo electrónico o hacer su otro negocio en la ejecución.
Una red inalámbrica utiliza ondas de radio para enviar comunicaciones a través de una red de dos vías. adaptador inalámbrico de una computadora traduce los datos de conexión a Internet en un radio de onda y lo envía al enrutador inalámbrico - la de su computadora portátil. Este proceso funciona a la inversa, así, el envío de una señal de radio de nuevo al equipo anfitrión.
Hotspots útiles estaciones o el medio ambiente?
Algunos reportan una sensibilidad inusual a las ondas emitidas por estos puntos de acceso. Oficialmente, los niveles de radiación electromagnética emitida WiFi en el medio ambiente en un punto de acceso son muy inferiores a los niveles recomendados y no hay evidencia de ningún riesgo para los humanos. Sin embargo, algunas personas culpan a la exposición WiFi para todo, desde trastornos del sueño, dolores de cabeza y visión borrosa, el corazón y problemas respiratorios.
Debido a que ningún estudio se ha demostrado un riesgo determinante para la salud humana de la exposición a estas transmisiones de radio de baja frecuencia, muchos simplemente caso omiso de las quejas de estas personas, eligiendo a creer que sus síntomas son coincidentes o causado por otra fuente.
Entonces, cómo son los niveles altos de radiación en un punto de acceso? Según el doctor Michael Clark, de la HPA, la investigación publicada en los teléfonos móviles y redes inalámbricas no indica un riesgo para la salud humana. "Todos los expertos hecho aquí y en el extranjero indican que es improbable que sea un riesgo para la salud de las redes inalámbricas", dice. "Los pocos estudios sobre antenas de telefonía celular que han aparecido en revistas revisadas por colegas que dicen observar los efectos de salud no son del todo concluyentes. El verdadero problema es decidir qué nivel de precaución es apropiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario